Banda de Tambores

El Hermano Mayor Ángel Castillo presentó en la Asamblea General de 1992 su intención de crear una banda de tambores. El resto de cofrades lo aprueba por unanimidad, nombrando a Alfredo del Río jefe de la misma. En octubre de 1992 comienzan los ensayos en los talleres Nial de La Portalada. La Banda estaba compuesta por veintitrés miembros divididos en dieciocho tambores, tres timbales y dos bombos. El 2 de abril de 1993, Viernes de Dolores, la Banda de Tambores de la Cofradía desfila por las calles de Logroño por primera vez. Además ese año participa en el Vía Crucis procesional organizado por la Cofradía de la Flagelación, El Encuentro y la Procesión del Santo Entierro.

Con el paso de los años el número de cofrades que integran la banda aumenta a buen ritmo. El año 2000 Alfredo del Río cede el mando a Juan Ramón Jiménez. Éste se hace cargo de la banda hasta el año 2003 sustituyéndole de nuevo Alfredo. En el año 2002 el número de componentes llega a cuarenta y cinco, iniciándose desde entonces un decrecimiento paulatino y constante hasta llegar al año 2005. Ese año debido a los problemas internos de la Cofradía se disuelve la banda de tambores.

Durante la Semana Santa de 2006 se desfila sin banda pero gracias al empeño del Hermano Mayor Luis Martínez y su Junta, el año 2007 se refunda la Banda de Tambores. Veinte serán los integrantes de la banda que vuelven a tocar en procesión en la Semana Santa de 2007.
Los Jefes de Tambores desde entonces son Juan Ramón Jiménez (2007), Natalia (2008 y 2009), Raquel Cárdenas (2010 a 2013),  Miguel Beruete (2014), Raquel Cárdenas (2015), Paula Retamero (2016), Fernando Gómez (2017 y 2018)  y Naiara Sáenz (2019 - Actualidad) están siendo sus Jefes de Tambores.